Spreading knowledge of entrepreneurship, social media and technology.

Pinterest y Sus Nuevas Adiciones

0 7

Todos sabemos que en la redes sociales, nada es constante. A penas nos acostumbramos a usar una aplicación cuando en pocos días aparece una nueva actualización. Esto aplica a las populares redes como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Esta última ha sido una de las que ha tomado más tiempo en agregar cambios, pero poco a poco lo ha ido haciendo. Este mes se ha notado nuevas adiciones como la opción de instalar el botón de ¨Pin¨ en tu navegador, para así ir poniendo aquellas fotos que más de llaman la atención en tus tableros. La más reciente ha sido la de mandar mensajes a través de Pinterest.

Para entender un poco más sobre cómo funciona esta nueva adición, Pinterest ha creado un video donde se dirige a distintas profesiones y rangos de edad, mostrando como esta red social es útil para cualquier persona.

Los mensajes pueden ser enviado a varias personas al tiempo, lo que resulta ideal para planear viajes, fiestas, días de camping o un proyecto. Una manera sencilla y divertida de delatar tareas. Por ejemplo, supongamos que estamos planeando un ¨Baby Shower¨ y mi amiga Ana es la encargada de cocinar, a ella le puedo enviar una receta que haya encontrado y el resto d e mis amigos estará enterado que Ana está a cargo de prepararla. Asimismo con las decoraciones, juegos, etc.

Pinterest es una de las plataformas que más tráfico atrae a mi blog, por lo que nunca la he subestimado o dejado de lado. Acepto que requiere tiempo y puede resultar un poco adictiva, pero es sin duda una de las maneras más recursivas y sencillas de encontrar información de una manera gráfica.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.