Spreading knowledge of entrepreneurship, social media and technology.

Samsung Gear Fit : La Combinacion Perfecta Entre Fitness y Reloj Inteligente

0 11

El Samsung gear Fit es uno de los tres Relojes Inteligentes que fueron anunciados este año por Samsung. Centrándose en el ejercicio y en brindarte un mejor estilo de vida, el Fit Gear es un Reloj Inteligente con un propósito mucho más elevado. Desde hace dos semanas, e estado usando uno para evaluar, no solo el Gear Fit, sino también el software S Health que puedes bajar en tu teléfono Samsung Galaxy.

Buscando la manera de unificar los beneficios de un Reloj Inteligente y  un rastreador de fitness, el Fit Gear definitivamente hace un trabajo excelente y te ofrece lo mejor de dos mundos.

Yo siempre he sido fanatica del fitness, y me aseguro de siempre mantenerme activa, me encanta hacer hiking, patinar, correr, nadar, jugar basketball… ¡Cualquier deporte!, y ademas soy una #LatinaGeek en tecnologia y redes sociales, asi que el Gear Fit es perfecto para mi.

¡Desde que comence a utilizarlo me ha gustado mas y mas!, y aqui quiero contarles las caracteristicas que mas me han llamado la atencion:

  •  ¡Puedes usarlo cuando quieras! El Gear Fit fue diseñado para ser usado no solo cuando hacemos ejercicio sino tambien para cualquier ocasión. Su hermoso y elegante diseño con curvas se adhiere comodamente a tu muñeca mientras que las bandas de color intercambiables te dan la versatilidad y el estilo.
  •  ¡Resistente al agua!  El Gear Fit es ideal para usarlo en cualquier tipo de clima ya que es resistente al agua y al polvo, ademas su bateria puede durar hasta 3 dias con una sola carga.  Llueva, truene o relampaguee tu Gear Fit estará a salvo.
  • ¡Te ayuda a quemar calorías mientras te mantiene informado!  El Gear Fit no es una banda Fitness cualquiera. Ahora, ademas de ver las calorias que quemas y cuan bien haces tu actividad fisica, tambien te da información acerca de tus mensajes de texto, emails y notificaciones.
  • ¡Trae S Health!  Dile Hola a  tu compañero mobil integrado. Con S Health puedes registrar cuantos pasos das durante el dia, configurar un coach a tiempo real y hasta medir los latidos de tu corazón

De verdad que, luego de haber sido fan de otras marcas de bandas Fitness, desde que empece a usar el Gear Fit me di cuenta que es sin duda alguna mi favorito.

Te invito a probarlo, ¡estoy segura de que te va a encantar!

Para más información sobre las características del mismo te invito a ver el video oficial de Samsung: