Spreading knowledge of entrepreneurship, social media and technology.

¿Viajarás en Avión en Estas Vacaciones? Alivia el Dolor de Oído de Tus Hijos con Eardoc

0 12

eardoc-angeliz-guevaraNo hay duda alguna, entre los malestares más desagradables se encuentra el dolor de oído. Ya sea en nosotras, nuestros esposos o nuestros hijos, cuando esta condición aparece, nos desesperamos y queremos encontrar una solución lo más rápido posible, en especial, si son los niños quienes lo están sufriendo porque les causa mucha molestia y llanto.

Hace poco, el equipo de #LatinaGeeks recibió lo que parece ser un gadget muy cool que puede ayudarnos a solucionar éstos incómodos malestares del oído, su nombre es Eardoc, y promete curar tu dolor con una tecnología innovadora (incluso el fastidioso dolor de oído que les da a muchos niños cuando viajan en avión).

Eardoc es un dispositivo no invasivo para el tratamiento de infecciones del oído medio (otitis media) y otras enfermedades relacionadas con el dolor de oído. Eardoc es fácil de usar, seguro y perfecto para los niños. ¡Ideal para usar en casa o mientras estás de viaje!

La idea de #LatinaGeeks era hacer un review, pero ninguno de nuestros niños se han enfermado con dolor de oídos, así que compartiremos información sobre el producto y sus características.

¿Que es una infección de oído?

Una infección del oído es una condición común que afecta el oído medio, generalmente causada por infecciones bacterianas o virales. Típicamente, una infección de oído implica la obstrucción de las trompas de Eustaquio (pasos estrechos que conectan el oído medio con la parte posterior de la garganta), drenaje de fluido y aire de la oreja y regulación de la presión de aire entre el exterior y el interior del oído medio. Infección del oído en los adultos es menos común que la infección del oído en los niños. Cuando las trompas de Eustaquio se bloquean, se acumula líquido en el oído medio pueden causar una infección en el oído y causar dolor severo.

¿Cómo Eardoc puede tratar una infección de oído?

Eardoc trata una infección de oído a través de vibración, cuando lo colocas detrás de la oreja cómo lo muestra la foto. La tecnología de vibración de éste dispositive, funciona  abriendo las trompas de Eustaquio obstruidas, esto  permite que exista un drenaje de los líquidos acumulados en el oído medio. El drenaje de los fluidos y aire acumulado en el medio, ayudará a reducir el dolor, a bajar la inflamación, y a permitir un alivio rápido.

eardoc-angeliz-guevara-ear

Algunos Datos curiosos sobre la Eardoc:

  • Eardoc es un dispositivo no invasivo, seguro de usar para el dolor de oído con o sin antibióticos.
  • Eardoc se puede utilizar en conjunción con otros tratamientos naturales.
  • El dispositivo no causa efectos secundarios.
  • Niños mayores de dos años de edad pueden utilizar el dispositivo sin problema.
  • Es una solución sencilla a la infección del oído en los niños
  • Su precio es asequible
  • Su tamaño es ideal para cuando vayas de viaje o estés de paseo con tus niños
  • Es un gadget ideal que no puede faltar en el bolso de todas las mamás (en especial si viajan en avión con sus hijos)

Este little gadget es ideal para todas las Latinageek mamis, no dudes en chequear más en www.eardoc.com

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.